Buscar
  • albala queretaro

Juntos haremos cosas importantes, aseguró Mauricio Kuri a habitantes de San Pedrito Peñuelas


Recorrieron los candidatos al Senado, de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, esto con la finalidad de dar a conocer a los ciudadanos su agenda legislativa y escuchar las propuestas, necesidades e inquietudes de la zona. 

Durante la caminata, un tema recurrente fue la necesidad de garantizar mejores condiciones en materia de seguridad; los ciudadanos expresaron su desconfianza ante el nuevo Sistema Penal Acusatorio, toda vez que los ladrones no son castigados como se debiera, ya que tienen que ser denunciados reiteradas ocasiones para que se pueda actuar. 

Por lo anterior, Kuri González, puntualizó que desde el Senado estará realizando una evaluación al modelo de justicia. “No queremos ver a los delincuentes sueltos al otro día, no es posible que esto siga pasando, tenemos que retomar la confianza para denunciar”. En la agenda legislativa del aspirante, resalta el fortalecimiento policial, el consolidar una estrategia de seguridad que ataque de lleno al crimen organizado y la reconstrucción de la Secretaría Federal de Seguridad Pública, que esta no se involucre en funciones políticas. “Juntos haremos cosas importantes por nuestras familias, por Querétaro y por México. Estoy seguro que en nuestro país existe gente comprometida con su nación que lucha todos los días y da lo mejor de sí, yo seré de esos mexicanos en el Senado”, señaló Mauricio Kuri González. 

#MauricioKuriGonzález #PorMéxicoalFrente #SenadodelaRepública #elecciones2018 #GuadalupeMurguía #seguridad

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle