Buscar
  • albala queretaro

AMLO es el puntero inalcanzable para el proceso electoral del 1 de julio: Celia Maya


La candidata al Senado de la República, por la coalición "Juntos Haremos Historia", Celia Maya García, aseguró que Andrés Manuel López Obrados es el puntero inalcanzable para el proceso electoral del 1 de julio.

“Tuvimos la visita de Andrés Manuel López Obrador el pasado miércoles 9 de mayo y es ampliamente reconocido que fue una gira exitosa para los estándares que se tienen en Querétaro, así que el asunto confirma de manera concreta lo que dicen las encuestas: que López Obrador es el puntero inalcanzable”.

Maya García dijo que la situación que vive México es tan grave que Morena tuvo que hacer un llamado para la regeneración nacional, ya que si el deterioro social no se detiene, se podría acabar al país.

Asimismo, dijo que si bien las autoridades tienen un alto grado de responsabilidad, la ciudadanía es corresponsable. Por ello, apuntó que el 1 de julio será un día determinante para iniciar con la regeneración en una gran lucha contra la corrupción para dejar un mejor país a los niños y los jóvenes.

#CeliaMayaGarcía #JuntosHaremosHistoria #AMLO #SenadodelaRepública #puntero #encuestas #elecciones2018

0 vistas0 comentarios