Buscar
  • albala queretaro

Tolimán tiene que estar por encima de sus posibilidades: Mauricio Kuri


Se reúnen con vecinos de la cabecera municipal de Tolimán los candidatos de la coalición al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía y la candidata a diputada federal del primer distrito, Sonia Rocha. “Tolimán tiene que estar por encima de sus posibilidades, me queda claro que aún hay mucho por hacer, hay de dónde generar mejores condiciones para ustedes y toda la sierra. Todos queremos ganar más y solo hay dos formas para hacerlo, generamos más o nos capacitamos, por ello es que buscaremos la forma de fortalecer los esfuerzos que se han hecho en materia educativa”, acotó Mauricio Kuri. En su oportunidad, Sonia Rocha, destacó la importancia de sumar esfuerzos; que juntos diputados, senadores y el gobierno estatal actúen en conjunto para disminuir el rezago que existe en el sierra queretana, poder generar un estado con mayor equidad y con más oportunidades. 

En este tenor, el abanderado al Senado indicó: “no se necesita repartir la riqueza, necesitamos generar la riqueza, es inadmisible que siga persistiendo la corrupción en nuestro país, esta solo afecta a los ciudadanos que quieren hacer bien las cosas”. Por lo anterior, Kuri González, lanzó un llamado para eliminar la tramitología engorrosa que abunda en los programas federales a favor de la equidad en Querétaro y el país. Por su parte, Guadalupe Murguía, abordó la necesidad que existe por brindar mayor fuerza a los programas estatales en materia de salud, por lo que estará buscando los mecanismos necesarios para sumarse a los esfuerzos que se han realizado en este rubro para llevar más y mejores condiciones a todo el estado. Finalmente, Kuri González expresó que en la entidad no se necesita la creación de mil empleos, si no mil empresarios, siendo este el detonante de su agenda legislativa para gestionar la generación de programas que incentiven a todas aquellas personas que quieran emprender un negocio o proyecto. 

#MauricioKuriGonzález #GuadalupeMurguía #SoniaRochaAcosta #PorMéxicoalFrente #candidatos #diputadafederal #SenadodelaRepública #Tolimán

0 vistas0 comentarios