Buscar
  • albala queretaro

Educación, salud y apoyo a comunidades indígenas, propuestas de Leticia Rubio


Leticia Rubio Montes, candidata del PAN y PRD a la diputación local por el distrito XIV, dio a conocer que entre sus propuestas se encuentra la salud, la educación y el apoyo a las comunidades indígeneas.

Rubio Montes, quien busca la reelección, dijo: "impulsaré iniciativas de ley que incrementen tu seguridad y la de tu patrimonio. Consolidaré apoyos de manutención para los estudiantes de Educación Superior del semidesierto, además de que realizaré las gestiones necesarias para que nuestros niños cuenten con transporte escolar y no recorran grandes distancias para asistir a la escuela".

Para las mujeres, agregó Leticia Rubio: "promoveré la capacitación de las mujeres para que, sin descuidar a sus hijos, puedan tener un ingreso propio. Por otra parte, estimularé la creación de un departamento de apoyo a la población indígena, donde se les otorgue una atención integral a sus necesidades".

La candidata panista añadió que dentro del tema de salud hará las gestiones e iniciativas encaminadas a buscar el mejoramiento de los hospitales y clínicas del semidesierto; no sólo en lo referente a la infraestructura, sino también al abasto de medicamentos y a que se cuente con personal suficiente.

Rubio Montes aseguró que de resultar electa el próximo 1 de julio, trabajará con el doble de esfuerzo del que lo hará durante los 45 días de campaña, esto con la finalidad de legislar para contar con mejores condiciones de vida para todos los queretanos, principalmente para el semidesierto.

#LeticiaRubioMontes #XIVdistritolocal #candidata #PAN #elecciones2018

1 vista0 comentarios