Buscar
  • albala queretaro

Tenemos un problema de seguridad, que hay que reconocer y atender: Gustavo Zepeda


Tenemos un problema de seguridad y debemos reconocerlo y atenderlo, dejó en claro Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local por el VII distrito, de la coalición PRI-Verde.

En su evento de inicio de campaña en la colonia Tierra y Libertad, al que asistieron poco más de 600 habitantes de la zona; Zepeda Ruiz señaló que es necesario blindar las fronteras para evitar que los malos no vengan a hacer turismo delictivo: “en Corregidora y Huimilpan hay gente buena, gente de trabajo y sobre todo, honesta”.

De igual manera, explicó que son necesarias reformas para tener leyes más justas, que no permitan que los delincuentes tengan penas menores, “que los reincidentes la paguen y la paguen bien; no podemos dejar que los delincuentes estén en las calles y cometan actos ilegales en nuestras colonias y comunidades”.

Por otra parte, Gustavo Zepeda se dijo preocupado por las madres de familia, las que “están al pendiente de sus hijos, de su familia, de sus negocios y de su casa”; por lo que destacó que hoy, ellas son parte fundamental de este proyecto: “gracias a las mujeres vamos a ganar, gracias a las mujeres, vamos a recuperar el VII distrito. Gracias a las mujeres vamos a tener un mejor Corregidora y un Huimilpan competitivo”.

Para las mujeres dijo, buscaremos tarifas preferenciales en el transporte público, apoyos en empleo y alimentación y para los jóvenes, buscaremos apoyos para que sean ellos generadores de empleos, a través de la creación de negocios.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde; aseguró que será él quien llevará la voz de la gente al Congreso, con propuestas concretas y que atiendan las necesidades reales de la gente.

#GustavoZepedaRuiz #distritoVII #Elecciones2018 #PRI

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle