Buscar
  • albala queretaro

Se compromete Gustavo Pérez Rojano a crear primera Academia Municipal de Policía en Tequisquiapan


"Seguridad para todos" es uno de los ejes de campaña de Gustavo Pérez Rojano, a través del cual creará la primera Academia Municipal de Policía.

El candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, abanderado por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, indicó que la inseguridad es un lastre que ha ido creciendo con el paso de las administraciones.

Reiteró que es responsabilidad de los líderes políticos mantener la paz y calma de su localidad.

"La tranquilidad de las familias es básica e indispensable, los ciudadanos necesitan tener la seguridad de que sus hijos saldrán a la calle a hacer su vida cotidiana y regresarán con bien".

Por ello y con la intención de tener un proyecto eficaz, la Academia Municipal de Policía se dividirá en tres importantes vertientes: policía de proximidad, policía turística y policía preventiva. 

"Las grandes cosas se hacen escalón por escalón, poco a poco lograremos la tranquilidad de los ciudadanos. Tenemos que empezar a creer en la policía y también en quienes encabezan el gobierno, pero esto solo se logra a partir de acciones contundentes". 

#GustavoPérezRojano #PAN #MovimientoCiudadano #Tequisquiapan #candidato #presidentemunicipal #AcademiaMunicipaldePolicía #elecciones2018

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle