Buscar
  • albala queretaro

Necesitamos trabajar por los adultos mayores: Dulce Huerta


La candidata al Senado de la República por Nueva Alianza, Dulce Huerta, dio a conocer sus propuestas en el tema de adultos mayores, por quienes dijo, es necesario trabajar.

“Uno de los mayores retos por lo que tenemos que trabajar arduamente es por Nnuestros adultos mayores, los que representan más del 50 por ciento de la población de nuestro estado y que según la estadística del INEGI, ahora tienen una esperanza de vida mayor a los 75 años”

Dulce Huerta agregó que es necesario crear programas de salud publica dirigidos a la participación y cuidado de nuestra gente, procurando que sigan teniendo una vida social y económicamente activa. Buscaremos mayor investigación y desarrollo de nuevos y mejores tratamientos de enfermedades crónicas, mismas que son las primeras causas de sedentarismo y depresión.

"Busquemos generar las mejores propuestas en beneficio de la población adulta mayor queretana, creando políticas públicas dirigidas al envejecimiento, para una mayor funcionalidad y crear un mejor estilo de vida y cuidado, enfocándonos en la salud mental: misma que será prioridad, buscando la prevención del suicidio".

Finalmente, la candidata al Senado por Nueva Alianza, se comprometió a crear medidas preventivas para evitar el abuso y maltrato, ya que dijo, el abuso psicológico y el económico son particularmente graves.

#DulceHuerta #NuevaAlianza #SenadodelaRepública #candidata #Elecciones2018

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo