Buscar
  • albala queretaro

La ley se debe aplicar a todos por igual: Celia May


La candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Celia Maya García, aseguró que se trabajará desde los diferentes niveles de gobierno que encabece Morena para aplicar la ley a ciudadanos y autoridades por igual, además de que se podrá tener un verdadero estado de derecho.

Durnte un recorrido por la zona serrana, la candidata señaló que únicamente a través de la unidad entre los mexicanos es como podrá acabarse con los males del país, principalmente, con la corrupción que tanto daño ha hecho a las familias mexicanas por décadas. En ese sentido, dijo que los funcionarios corruptos están confiados en la poca memoria de la ciudadanía, por lo que es fundamental que se tomen las decisiones correctas para el país.

“¿Por qué no procesamos a esos políticos que han empobrecido al pueblo de México? ¿Acaso quebrar un país no es un delito? ¡Claro que lo es!, pero ellos confían en que nosotros lo olvidamos. Llegó el momento de entender que solo con unidad vamos a recuperar lo que es nuestro”.

Maya García aseguró que lo que se necesita en este momento es un gobierno que sirva al pueblo, vea por él y vele por los intereses que beneficien al pueblo. Finalmente, reiteró que el proyecto de Morena es el único que puede lograr el cambio que exigen los ciudadanos.

#CeliaMayaGarcía #JuntosHaremosHistoria #SenadodelaRepública #candidata #elecciones2018

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo