Buscar
  • albala queretaro

Presupuesto justo para educación: candidatos Morena


Las últimas administraciones tanto del PRI como del PAN, han reducido el porcentaje destinado a este rubro; aseguró Lupita Rueda, candidata a diputada del VII distrtito, por la coalición "Juntos Haremos Historia.

Al dar a conocer que los candidatos adiputados de Morena, trabajarán por un presupuesto juso para educación: Lupita Reda señaló que tan solo en este año, el porcentaje destinado a este rbro, se redujo del 10.2 al 7.3 por ciento, a pesar del gran crecimiento poblacional, quedando miles de jóvenes imposibilitados para seguir estudiando.

Más tarde la candidata por el VII Distrito se reunió con vecinos del Fraccionamiento Residencial Las Fuentes del municipio de Corregidora, en donde se comprometió a legislar para la mayoría; revisar leyes y reglamentos; pero lo importante dijo "se lleven acabo".

Aregó que revisará el Código Urbano, "no se tiene que estar dar precio al 10 por ciento de las áreas de equipamiento y de áreas verdes, eso no lo vamos a permitir, están afectando los intereses particulares"

#LupitaRueda #Morena #Candidata #VIIdistrito #Elecciones2018

1 vista0 comentarios