Buscar
  • albala queretaro

No más mentiras ni confusiones, la política es diálogo: Amarildo Bárcenas


Hoy aquí en este campo de la comunidad de Escolásticas, se materializa la realidad de que Pedro Escobedo se puede transformar, se hace posible afirmar de que la política es dialogar y no hacer de las redes sociales un juego, sobre todo no mentir y tratar de confundir a la ciudadanía; afirmó Amarildo Bárcenas Reséndiz, 

El candidato a presidente municipal de Pedro Escobedo por el Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, señaló que el actual gobierno ha sido incapaz de administrar de manera transparente los recursos y contrariamente a trabajar por el bien común, se ha dedicado a saquear al municipio que se ha visto rebasado en materia de seguridad. “ya estamos hartos, ya estamos cansados los escobedenses. Es momento ya de comenzar a transformar Pedro Escobedo”, apuntó. 

 Finalmente, el candidato por la candidatura común PAN-PRD, hizo patente su compromiso para trabajar por combatir la inseguridad y todas aquellas demandas de la ciudadanía. “penosamente, nos damos cuenta cuenta de que la actual presidenta municipal y su grupo de trabajadores, no sabe y no puede administrar Pedro Escobedo”.  

#AmarildoBárcenas #presidentemunicipal #PedroEscobedo #PANPRD #elecciones2018

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle