Buscar
  • albala queretaro

Propone Gustavo Pérez Rojano invertir en infraestructura carretera de Tequisquiapan


Ya somos más de 70 mil habitantes, no es posible que el crecimiento no avance a la par, la infraestructura está cada vez más deteriorada; aseguró Gustavo Pérez Rojano.

El candidato a alcalde de Tequisquiapan, por el PAN y Movimiento Ciudadano, comentó que el campo es otro de los sectores importantes que se impulsará: "vamos a gestionar recursos en la federación para que existan más apoyos y mejor dirigidos, sólo así podremos darle el desarrollo que necesita la tierra tan abundante que tenemos en nuestro municipio”.

En una visita a la comunidad el Tejocote, Pérez Rojano lamentó la falta de servicios básicos cosa que hace imposible que las personas lleven a cabo su vida cotidiana e indicó que va a poner todo su empeño para que los ciudadanos tengan el desarrollo que se merecen.

“Desarrollo humano, bienestar social, obra pública y servicios públicos, es lo que hace falta en nuestras comunidades, no sólo vamos a arreglar, también analizaremos el trazo de la carretera que conecta a Tequisquiapan con El Tejocote”. 

#GustavoPérezRojano #Tequisquiapan #PAN #elecciones2018

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo