Buscar
  • albala queretaro

Gobierno de Adolfo Ríos será promotor del Arte y la Cultura


El candidato de MORENA, Encuentro Social y PT a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, aseveró que su gobierno tendrá las puertas abiertas para las expresionesartísticas y culturales, que sean un espacio no solo de recreación sino de desarrollo para todos los habitantes de la capital queretana. 

Para potenciar la riqueza cultural de Querétaro y llevarla al alcance de todos, esta tarde-noche, Adolfo Ríos y su esposa Janet Méndez, iniciaron una serie de encuentroscon diferentes representantes y Consejos de Cultura en Querétaro, el primero de ellos con el Museo de Arte Sacro de Querétaro. Con el Vicario General de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril y representantes del Consejo del Museo de Arte Sacro, Adolfo recorrió los espacios de este sitio que en 3 años, a partir del 11 de septiembre de 2015, ha recibido a más de 83 mil visitantes, a quienes ofrece diversos servicios como conferencias magistrales, seminarios académicos y edición de libros.   

Adolfo Ríos señaló que como presidente municipal tendrá la apertura para potenciar la riqueza cultural de esta ciudad, “que esté al alcance de todos y valorar la riqueza que tenemos”. Pues coincidió con lo expresado en el encuentro de que en los momentos más duros de crisis social, la cultura ha demostrado nunca fallar. De esta manera, Ríos inició la serie de diversos encuentros con representantes de museos, colectivos de arte y expresiones de cultura que aseveró, tendrán la apertura en el gobierno municipal para potenciar la riqueza de museos, galerías, teatros y espacios que estén al alcance de todos. 

#AdolfoRíosGarcía #EncuentroSocial #presidenciamunicipal #Querétaro #elecciones2018 #JuntosHaremosHistoria

1 visualización0 comentarios