Buscar
  • albala queretaro

A los queretanos les preocupa la falta de oportunidades y la inseguridad: Celia Maya


La candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Celia Maya García, visitó el tianguis de El Tintero para sumar ciudadanos al proyecto de regeneración nacional.

Ante comerciantes y ciudadanos de la colonia, Maya García explicó la importancia de votar por un cambio de rumbo en el país, pues a pesar del presente que se vive, aún hay tiempo de evitar una situación más complicada en México.

Señaló que durante los recorridos que ha realizado por municipios, colonias y comunidades, una de las constantes que ha externado la ciudadanía es la falta de empleo y oportunidades en el estado de Querétaro, indicando que los pocos que hay son mal remunerados y sin prestaciones que den seguridad a los trabajadores.

“Ya llegó el momento de decir ¡ya basta!, porque todos los días sentimos el deterioro. Cada día nos cuenta más ganar lo necesario, no tenemos buenos ingresos. La queja en Querétaro es que no hay trabajo suficiente y menos bien remunerado”.

Bajo este contexto, apuntó que otro de los problemas que preocupa a la sociedad queretana es el aumento de la inseguridad, pues la gente ya no sale tranquila de su casa y tienen que estar extremando precauciones para evitar ser víctimas de algún delito.

“El problema de la seguridad, en todas las partes donde nos paramos: robos todos los días, robos de casa, de automóviles, es una constante también entre la gente que visitamos”.

Finalmente dijo que con el proyecto de Morena se van a generar mejores condiciones para la ciudadanía y oportunidades que requieren y solicitan los jóvenes, al tiempo en que condenó que los actuales gobiernos no han podido hacerlo.

#CeliaMayaGarcía #JuntosHaremosHistoria #MorenaQuerétaro #SenadodelaRepública #Elecciones2018

1 visualización0 comentarios