Buscar
  • albala queretaro

Etiquetar recursos del predial para acciones en fraccionamientos: Jorge Lomelí


Vecinos del fraccionamiento El Mirador se reunieron con los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de El Marqués, Jorge Lomelí, a la diputación local por el distrito XII, Ana Laura Vallarino, y a la diputación federal por el distrito 05, Antonio López Andrés.

Durante el encuentro, Jorge Lomelí, afirmó que su gestión será de diálogo abierto y fluido, de puertas abiertas con los habitantes de todos los fraccionamientos y comunidades del municipio, como en esta ocasión se realizó con los colonos de El Mirador.

El abanderado a la presidencia municipal de El Marqués por los partidos Morena, PT y PES, escuchó diversas problemáticas que aquejan que los vecinos de El Mirador, las cuales, reconoció no siempre recaen en el ámbito municipal; sin embargo, se comprometió a dialogar y gestionar con las instancias estatales y federales para remediarlas.

Jorge Lomelí ofreció congelar el impuesto predial durante su primer año de gestión y a partir del segundo hacer una revisión de las tablas de valores catastrales para que se haga un pago justo y así proteger la economía familiar.

Además, de lo que se recaude por concepto del predial, se comprometió a etiquetar porcentajes específicos para obras y acciones en los fraccionamientos, los cuales se ejercerán de forma transparente, bajo la vigilancia de comités vecinales que revisen su correcta aplicación.

Lo anterior, agregó Lomelí, será un ejercicio de participación ciudadana, de uso adecuado del presupuesto público, de transparencia y rendición de cuentas que se verá reflejado en beneficios concretos en el día a día de los habitantes.

#JorgeLomelíNoriega #presidentemunicipal #ElMarqués #JuntosHaremosHistoria #Elecciones2018

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo