Buscar
  • albala queretaro

Legislar con mucha conciencia social en favor de los sectores vulnerables: Luque


Ernesto Luque Hudson candidato al Senado de la República ha recorrido todo el estado de Querétaro, en donde menciona que el atender y resolver las demandas de la ciudadanía es la esencia del servidor público, sin embargo comenta que en cada comunidad que ha recorrido hay gente que ha perdido la confianza en el sector político, por ello es momento de ganarse de nueva cuenta la confianza de los queretanos, no con palabras, sino con resultados.

“La función pública es un espacio de alta responsabilidad que exige preparación, sensibilidad a las causas sociales, pero también exige valores y principios. por eso es importante que la gente conozca las trayectorias de quienes tenemos aspiraciones públicas”, destacó Luque Hudson.

Subrayó que el lunes 11 de junio se llevará a cabo el Debate de Candidatos al Senado por Querétaro, de esta forma la gente podrá contrastar las ideas de cada uno de los candidatos, y así puedan reflexionar a partir del proyecto que encabeza Luque Hudson, un proyecto que representa cercanía, la transparencia y los resultados, como los principios que enmarcan la responsabilidad pública.

“Desde el Senado voy a demostrar que se puede legislar con mucha conciencia social en favor de los sectores vulnerables, que existe aún gente honorable en la política dispuesta a entregarlo todo por servir y responder a las demandas ciudadanas”, mencionó Ernesto Luque.

Por ello a lo largo de estos ya 73 días de campaña el candidato al senado por el PRI, ha comprometido de llegar a ser senador estar del lado de la gente, un senador sin corbata y sin privilegios, pasando la mayor parte del tiempo siendo un facilitador para que las cosas pasen, siendo un digno representante de las familias de Querétaro, haciendo que la voz de todos los ciudadanos se escuche y se atienda desde la tribuna más alta del país.

#ErnestoLuqueHudson #SenadodelaRepública #candidato #Elecciones2018

1 visualización0 comentarios