Buscar
  • albala queretaro

Califica PAN como irresponsables las declaraciones del PRI por violencia política


Luego de que el dirigente estatal del PRI denunciara en conferencia de prensa que “ha habido acoso y violencia política en todos los municipios contra priistas, principalmente en Landa” y de los cuales hiciera responsable al presidente estatal del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín, el Partido Acción Nacional hizo un llamado a mantener la paz y tranquilidad que han caracterizado los procesos electorales en Querétaro.

En un comunicado de prensa, la dirigencia estatal blanquiazul asegura que la denuncias son irresponsables y demuestran la incompetencia y falta de liderazgo de la dirigencia del PRI al salir a acusar a adversarios políticos.

"El PRI no es ministerio público; su presidente asume un rol que no le corresponde, de juzgar y condenar sin tener un solo elemento de prueba. Eso se llama política mercenaria", continúa el comunicado.

El PAN pidió hacer una campaña de altura: "le exigimos al presidente del PRI se conduzca con respeto".

Finalmente, señala el comunicado que, la dirigencia estatal, militancia, candidatas y candidatos confían en las autoridades correspondientes para que investiguen y deslinden responsabilidades: "Acción Nacional y sus candidatos seguiremos concentrados en presentar las mejores propuestas para los ciudadanos y llevarlas para hacer los mejores gobiernos una vez alcanzada la victoria del 1 de julio".

#PANQuerétaro #violenciapolítica #Elecciones2018

2 visualizaciones0 comentarios