Buscar
  • albala queretaro

Imposible que las quejas ciudadanas no sean suficientes para que las autoridades atiendan sus necesi


No es posible que las constantes quejas de la ciudadanía no sean suficientes para que las autoridades atiendan sus demandas; lamentó Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

El aspirante priista realizó un recorrido por la colonia Valle Diamante del municipio de Corregidora, en el que sus habitantes expresaron su confianza y apoyo a las propuestas.

Aseguraron que ya son muchos años en los que las autoridades no hacen caso a sus demandas, por más quejas que presentan: “nuestras calles están en mal estado y no las han arreglado y del transporte ya qué podemos decir, pagamos mucho porque tenemos que tomar varios camiones para llegar a trabajar y hay a quienes les roban su saldo de la tarjetas”, explicó la señora Sara.

Al respecto, Gustavo Zepeda reiteró la necesidad de contar con representantes y autoridades con vocación de servicio, sensibles a la problemática social: “yo vengo a comprometerme con ustedes, no vengo con falsas propuestas, los proyectos que realizaré desde el Congreso, son viables y en beneficio de los sectores que más lo necesitan. Las mujeres y los jóvenes serán nuestras prioridades, pero también temas como la seguridad y el transporte público, estarán en nuestra agenda, desde el primer día”.

Gustavo Zepeda Ruiz agregó que los gobiernos y representantes del PRI, han demostrado siempre su cercanía con la gente, lo contrario a los gobiernos de Acción Nacional: “estamos por terminar esta campaña y nos sentimos satisfechos de la respuesta que han tenido tanto los habitantes de Corregidora, como de Huimilpan, estamos seguros que este 1 de julio los ciudadanos votarán por la mejor opción para el VII distrito, la coalición PRI-Verde”

#GustavoZepedaRuiz #candidato #VIIdistrito #diputadolocal #PRIVerde

1 visualización0 comentarios