Buscar
  • albala queretaro

Vista Celia Maya San Joaquín y Cadereyta


A días de concluir las campañas electorales, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia para el Senado de la República, Celia Maya García, visitó los municipios de San Joaquín y Cadereyta de Montes a fin de continuar exponiendo las propuestas de cara al próximo 1 de julio.

En un primer momento, la candidata hizo una escala en la cabecera municipal de San Joaquín en donde los habitantes la recibieron de forma positiva, ahí dio a conocer el proyecto de Morena; mientras que los presentes entendieron que el cambio que se propone tiene que ver con un proyecto económico, que no se va a dejar a la suerte el mercado ni el destino de los mexicanos.

“El gobierno llevará las riendas para que haya una distribución más equitativa de la riqueza”, enfatizó la aspirante.

Posteriormente se trasladó a Vizarrón, en Cadereyta de Montes, en donde realizó un recorrido para saludar y escuchar a los ciudadanos. En este proceso, Maya García hizo hincapié en que los ciudadanos deben entender que el proyecto para hacer historia es el de Morena y que para lograr la regeneración nacional se debe hacer un trabajo conjunto entre pueblo y gobierno.

El gobierno siempre y desde el inicio acortando la brecha enre pobres y ricos, subrayó la candidata. Cuando les comentó las propuestas de esta coalicón en beneficio de los queretanos enlistó la creación del programa “Escuela para todos” que tiene que ver con tener espacios en buenas condiciones físicas y con maestros atendiendo a los alumnos para tener una sociedad crítica y responsable.

“Atenderemos también el renglón de salud a través de la optimización de los servicios; se crearán empleos y se buscará una gran mejora en los sueldos y salarios; también se mejorará la seguridad y se combatirá la corrupción y por tanto la impunidad”, reiteró.

Asimismo, comprometió que desde la cámara alta se estarán trabajando temas en torno a la rendición de cuentas y la transparencia.

#CeliaMayaGarcía #candidata #SenadodelaRepública #JuntosHaremosHistoria #MorenaQuerétaro

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo