Buscar
  • albala queretaro

Por irregularidades, impugnarán elección en el municipio de Corregidora


Candidatos encabezados por Ricardo Astudillo Suárez, Gabriela Moreno, Gustavo Zepeda y Teresa Calzada; anunciaron el día de hoy que impugnarán la elección en el municipio de Corregidora, por lo que dijeron, fue un asalto de irregularidades, violencia, presión social y coacción del voto, la que se presentó en la jornada del 1 de julio.

"Es una falta de respeto a los derechos de los ciudadanos que votaron en cada una de las casillas. Es un llamado de la ciudadanía para saber en dónde quedaron sus votos y seguiremos hasta saber qué paso en Querétaro con este gran fraude electoral"; explicó Gabriela Moreno Mayorga.

En su oportunidad, Ricardo Astudillo explicó que lo que sucedió en el municipio de Corregidora, no corresponde con la realidad y que los resultados fueron manipulados, por lo que dijo, entregarán al Tribunal Federal Eletoral las pruebas, para que aclare la situación.

#impugnarán #impugnación #Corregidora #RicardoAstudilloSuárez #GabrielaMorenoMayorga #GustavoZepedaRuiz #TeresaCalzada #Elecciones2018

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo