Buscar
  • albala queretaro

Destina el gobernador Francisco Domínguez, 44.8 MDP en obras para San José El Alto


El objetivo de la actual administración es entregar vialidades más transitables, accesibles y seguras, para que de esta manera se mejore la calidad de vida de la población queretana; aseguró el gobernador Francisco Domínguez Servién, ante habitantes de San José El Alto.

Ahí, el mandatario estatal supervisó las obras que se realizan en la colonia Rancho Quemado y entregó la modernización de la carretera 540 Querétaro – Chichimequillas, acciones que suman 44.8 millones de pesos.

Domínguez Servién explicó que la ampliación de dos a cuatro carriles de la carretera 540 Querétaro – Chichimequillas, comprende una longitud de 1.8 kilómetros iniciando en la calle Puebla y concluyendo en el anillo Vial Fray Junípero Serra; comentó también que es una obra que favorecerá los traslados de los usuarios para llegar con bien a sus destinos.

Mientras que, los trabajos llevados a cabo en la colonia Rancho Quemado reportan un avance del 70 por ciento, en donde se ejecuta la cimentación de 770 metros de empedrado empacado en mortero, 1.8 kilómetros de construcción de banqueta, 1.5 kilómetros de construcción de guarniciones, 10 pozos de visita renivelados y nueve reparaciones de agua potable, beneficiando a 427 habitantes.

El mandatario estatal exhortó a los ciudadanos a sumarse en las acciones estatales que impulsen el desarrollo de sus comunidades y que a su vez fomenten su modernización.

#SanJoéElAlto #obrassociales #Gobiernodelestado #FranciscoDomínguezServién

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo