Buscar
  • albala queretaro

Más de 100 mil asistentes al Festival Internacional de Jazz en Querétaro


Concluye el Festival Internacional Jazz de Verano 2018 con una asistencia de 100 mil personas, quienes disfrutaron del 10 al 15 de julio de las actividades que la Secretaría de Cultura del Estado organizó, en el marco de este magno encuentro musical que además, incluyó un ciclo de académico y una muestra de cine.

Previo a la participación de la banda Klezmerson, en Plaza de Armas, la titular de la Secretaría de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, señaló: “con este sensacional concierto de la banda Klesmerson, cumplimos con la primera etapa del Festival Internacional Jazz de Verano 2018, donde logramos tener más de 100 mil espectadores, mismos que durante 6 días disfrutaron de 35 conciertos, 8 clases magistrales y 15 funciones de cine, una de ellas en Amealco; además, de las actividades en la Ruta Arte, Queso y Vino, en los municipios de Pedro Escobedo y Colón”.

Agregó que durante el mes de agosto el Festival Internacional Jazz de Verano continúa con la gira por los municipios, con cuatro conciertos que se desarrollarán en Jalpan de Serra, San Joaquín, San Juan del Río y Corregidora.

- 9 de agosto en Jalpan de Serra se presenta la banda Cacles & The Big Gang. - 10 de agosto en San Joaquín se presenta la banda Meraki. - 15 de agosto en Corregidora se presenta la Banda de Música del Estado de Querétaro. - 17 de agosto en San Juan del Río se presenta 2+2 Trío.

En este octava edición se contó con la participación de 300 artistas originarios de México, Cuba, Estados Unidos, Israel y Francia, logrando ofrecer a los espectadores una semana de música, talento y fusión.


1 vista

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle