Buscar
  • albala queretaro

El 31 de julio Marcos Aguilar rendirá su último Informe de Gobierno


En sesión ordinaria de cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó por unanimidad realizar el 31 de julio de 2018 la sesión solemne de cabildo donde el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, rendirá su tercer y último informe de gobierno ante los miembros de este cuerpo, en el que se dará cuenta del estado que guarda la administración municipal.

De acuerdo a lo aprobado durante la sesión, el acto se realizará en la sala de cabildo de las instalaciones de Centro Cívico a las 19:30 horas.

En esta Sesión de Cabildo, dentro de los temas de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se aprobó el acuerdo por el que se autoriza al titular de la Secretaría de Servicio Públicos Municipales a suscribir un contrato de prestación de servicios para el pago de salarios y administración de nómina.

Lo anterior permite que 450 trabajadores operativos que tienen condición de eventuales, puedan seguir desarrollando su trabajo durante los siguientes meses y así cubrir los servicios básicos a la ciudad.

#InformedeGobierno #MarcosAguilarVega

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo