Buscar
  • albala queretaro

Dejamos un gobierno con un rumbo definido y con resultados contundentes: Mario Calzada


Durante los tres años de administración, tomé decisiones sin temor a los costos políticos, así pude resolver temas que antes se hacían de manera superficial, sin darle a la gente soluciones definitivas y duraderas; aseguró el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado.

Al rendir su III Informe de Gobierno, el alcalde de El Marqués dijo: "nos sentimos muy satisfechos porque dejamos un gobierno con un rumbo definido y con resultados contundentes y a la vista de todos. Los cimientos están puestos. Me quedo con la tranquilidad de que las cosas se hicieron bien. Hoy sabemos que después de muchos años, el municipio de El Marqués no sólo es referente en el estado sino también a nivel nacional".

Mario Calzada anadió que en estos tres años se enfrentó a vicios del pasado y agregó que fue una administración de grandes compromiso cumplidos y de importantes logros alcanzados: "desde el primer día de mi gobierno me comprometí con los marquesinos a hacer un gobierno generador de progreso, pero sobre todo, una administración eficiente, responsable y transparente".

El presidente municipal de El Marqués, destacó el pago de la deuda pública, que era de más de 200 millones de pesos y la que dijo, fue arrastrada desde el año 2007: "con mucho orgullo puedo decir que nos convertimos es un municipio ejemplo en finanzas sanas".

De igual manera, señaló que el municipio de El Marqués mejoró en tres niveles, la calificación crediticia, con respecto al inicio de la administración, esto dijo, de acuerdo a calificadoras de prestigio internacional.

Calzada Mercado mencionó que El Marqués es un gobierno transparente: "prueba de ello, obtuvimos el reconocimiento por parte del Observatorio Ciudadano y de la UAQ, quienes nos certificron como Municipio Libre de Corrupción".

En el tema de seguridad pública, destacó la construcción y puesta en marcha del C4, con una inversión superior a los 60 millones de pesos.

Dentro del rubro de desarrollo social, Mario Calzada destacó el programa "Generando", el que dijo, fue ejemplo a nivel estatal y a través del cual, lograron beneficiar a más de 19 mil familias del municipio, además dijo, de que se incrementaron las becas para estudiantes, en un 300 por ciento.

Finalmente, Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, dijo: "estamos a poco tiempo de concluir esta administración, la experiencia de gobernar a los marquesinos ha sido la más satisfactoria e importante en mi carrera profesional. Serán los propios ciudadanos quienes juzguen y determinen si hoy tenemos un mejor municipio con respecto a aquel que recibí hace tres años. Serán los marquesinos quienes califiquen el gobierno, las obras y acciones que realizamos” .

#IIIInformedeGobierno #municipiodeElMarqués #MarioCalzadaMercado

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle