Buscar
  • albala queretaro

Anuncian Festival de la Nieve y la Barbacoa en Hércules


El próximo 12 de agosto entre las 09:00 y las 18:00 horas se llevará a cabo una nueva edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa en la Plaza Bicentenario y Artículo 123 en la colonia Hércules, con la participación de más de 70 expositores, donde se espera la afluencia de más de 20 mil asistentes y una derrama económica de más de 3 millones de pesos.

El alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega señaló que esta edición del festival incentivará el uso de la bicicleta como medio de transporte y el uso de la red ciclista del municipio en esa zona de la ciudad.

En esta edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa participarán más de 70 expositores, el doble de la edición anterior; se montará el mercadito artesanal “La Textilera”, como un foro a artesanos y proyectos productivos de más de 25 expositores de la zona; se contará con la participación del colectivo “Somos la escena Querétaro”, donde participarán 16 bandas locales.

Se tendrá espacio para que 2 mil visitantes acudan de manera simultánea al área de comida; también se contará con la participación de la cervecería Hércules, proyecto desarrollado en la fábrica textil. Para todo ello, se implementará un operativo vial y la habilitación de espacios para estacionamiento, se contará con biciorugas y se incentivará el uso de la red ciclista.

#FestivaldelaNieveylaBarbacoa

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo