Buscar
  • albala queretaro

Realiza SDUOP obras sociales en 52 colonias de la zona norte de Querétaro


La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social han realizado obras de urbanización, rehabilitación de empedrados, construcción de calles, guarniciones, banquetas, empedrado ahogado en mortero, instalación de red de drenaje y de agua potable así como rehabilitación de la carpeta asfáltica en cerca de 52 colonias del municipio de Querétaro.

Algunas de las colonias que han tenido una intervención son: Menchaca II, Generación 2000 y 5 Halcones, Bosques de la Hacienda, Las Américas III, San Pablo, Desarrollo San Ángel y Mártires de la Libertad I. San Pedrito Peñuelas, Jardines de Iturbide, La Latinoamericana, La Floresta, Diamante, entre otras.

Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP mencionó que estas acciones se desarrollaron de acuerdo a la estrategia del Plan Estatal de Desarrollo Querétaro 2016-2021 en donde se privilegian las políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los queretanos y ofrecer mayores servicios a la ciudadanía.

Por último, mencionó que las obras registran un avance general del 80%, y que algunas acciones se encuentran aún en proceso de terminación, sin embargo, a finales del mes de agosto quedarán concluidas en su totalidad.

#SDUOP #RomyRojasGarrido

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo