Buscar
  • albala queretaro

PAN reitera confianza y reconocimiento a las instituciones electorales


Luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), diera a conocer que el candidato panista a la alcaldía de Querétaro, Luis Bernardo Nava, no rebasó los topes de campaña establecidos en la ley; el Comité Estatal del PArtido Accional Nacional, reiteró su confianza y reconocimiento a las instituciones.

A través de un comunicado de prensa, el CDE señaló: "la información solicitada por el Instituto Nacional Electoral (INE) se presentó en tiempo y forma por parte del candidato y los tres partidos políticos, como se demostró en la sesión extraordinaria del Consejo General del INE, donde se declaró infundada la impugnación presentada por la coalición “Juntos Haremos Historia” por supuesto rebase del tope de campaña".

Aseguran que el presidente de Morena, Carlos Peñafiel, "demuestra falta de conocimiento del tema al asegurar en entrevistas que el candidato no reportó la compra de publicidad en pantallas de cine, situación que resulta falsa, pues en el Informe se señala el monto de inversión en este rubro. De igual forma, Peñafiel miente cuando dice que los precios de contratación están por debajo del costo de mercado, pues la información que ha divulgado tampoco coincide con lo reportado".

Y finaliza: "el PAN reitera su confianza y total reconocimiento a las instituciones, por lo que se mantiene a la espera de la resolución definitiva del presente proceso legal. Asimismo, confirma su total respaldo al presidente municipal electo del municipio de Querétaro, Luis Nava".

#PANQuerétaro #LuisBernardoNavaGuerrero #Elecciones2018

0 visualizaciones0 comentarios