Buscar
  • albala queretaro

Beneficia SEDESOQ a 222 familias de El Marqués y SJR, con material para vivienda


El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Arturo Torres Gutiérrez, entregó materiales del programa Hombro con Hombro Mejoramiento de Vivienda, en beneficio de 222 familias de los municipios de El Marqés y San Juan del Río, a fin de mejorar las condiciones de vida de la población con carencia en calidad y espacios de vivienda.

Los apoyos consisten en paquetes de materiales para construir: cuarto para adulto mayor (incluye baño completo) de hasta 20 metros cuadrados, ampliar vivienda (cuarto adicional, de hasta 20 metros cuadrados), techos de hasta 20 metros cuadrados, piso firme de hasta 25 mestros cuadrados: así como entrega de estufas con chimenea.

Con este programa, en este año, se proyecta beneficiar a 26 mil habitantes de 52 localidades en cuatro municipios. En la comunidad de Tierra Blanca del municipio de El Marqués se ejecutan 146 acciones: 20 cuartos para adulto mayor, 24 cuartos adicionales. 61 techos firmes y 41 pisos firmes.

Mientras que en la comunidad de Santa Rosa Xajay, en el municipio de San Juan del Río, se realizan 76 acciones de mejoramiento: 25 cuartos para adultos mayores, 25 cuartos adicionales, así como 26 techos y pisos firmes.

#Sedesoq

0 visualizaciones0 comentarios