Buscar
  • albala queretaro

SEJUVE realiza Rally en Bici Red Poder Joven 2018


En el marco del Mes de la Juventud, con el objetivo de fomentar la actividad física, el deporte y estilos de vida saludable en los jóvenes del estado, la Secretaría de la Juventud realizó el Rally en Bici Red Poder Joven 2018.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Querétaro 2000 y fue un circuito con 10 bases que combinaban la actividad física y mental. Asistieronde 22 jóvenes ciclistas, quienes participaron en pareja por un premio económico de 6 mil pesos para el primer lugar, 4 mil para el segundo lugar y 2 mil pesos para el tercer lugar.

Los ganadores fueron: Alejandro Valdéz Domínguez y Jorge Amador Ríos Velasco en primer lugar; José Eduardo Cruz Morales y Marco Antonio Herrera Soria en segundo lugar. El tercer lugar fue para Samer Acosta Kheirallah y Gerardo Álvarez Madrigal.

El banderazo de salida estuvo a cargo del Secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros y José Antonio Álvarez Martín, Secretario Técnico del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro.


1 visualización0 comentarios