Buscar

En democracia se gana y se pierde por un voto: Luis Nava


Querétaro nos requiere trabajando en paz y unidad; aseguró el panista Luis Nava Guerrero.

Tras la resolución del Tribunal Electoral del estado, que confirma su triunfo como alcalde de Querétaro; Nava Guerrero dejó en claro que en democracia se gana y se pierde por un voto: "he sido y seré respetuoso de las leyes que marca nuestra democracia. Los ciudadanos emitieron su voto y los resultados nos favorecieron".

Luis Nava les dijo a los candidatos, partidos políticos y ciudadanos, que participaron en las campañas, que: "Querétaro nos requiere trabajando en paz. Puede haber diferencias, posicionamientos distintos, visiones diferentes, pero al final, en esa pluralidad, Querétaro nos necesita unidos, trabajando por el bien del municipio".

Agregó que es neceario dignificar la política y una vía dijo, es que nos reconozcamos civil y políticamente: "los ciudadanos con su voto, dijeron quién debe gobernar y trabajaremos para hacer que se respete su voluntad".

Tras señalar que su compromiso es escuchar, trabajar y cumplir; Luis Bernardo Nava dejó en claro que no será tapadera de nadie: "se harán las revisiones correspondientes y en caso de encontrarse alguna irregularidad (en el municipio), se procederá conforme a la ley".

Finalmente, dio a conocer que la última semana del mes de septiembre, realizará foros de consulta para la integración del Plan Municipal de Desarrollo.

#LuisBernardoNavaGuerrero

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo