Buscar
  • albala queretaro

Querétaro está listo y a la altura de lo que la sociedad demanda JMGT


Querétaro está listo y a la altura de lo que la sociedad demanda; aseguró Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno del estado.

Al encabezar la ceremonia del CLXXI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec; Granados Torres dijo: "y así como lo hicieron nuestros Niños Héroes, estar listos para defender a México en cualquier momento y ante cualquier circunstancia, y hacerlo con convicción de triunfo”.

De igual forma, conmino a la ciudadanía a nunca dejar de aprender de las lecciones que nos da la historia, y demostrar que como sociedad “somos dignos sucesores de aquellos cadetes y todos quienes lucharon por su país y las generaciones venideras”.

En este marco, donde se reconoce a los seis Niños Héroes que lucharon en armas durante la batalla de Chapultepec en 1847 ante el ejército norteamericano, el secretario de Gobierno hizo un llamado a la conciencia, para que como ciudadanos respetuosos de la patria y libertad, se sumen de manera decidida a los cambios y compromisos que el país demanda.


0 visualizaciones0 comentarios