Buscar
  • albala queretaro

Fiscalía esclarece homicidio ocurrido en Pinal de Amoles


La Fiscalía General del Estado esclareció un homicidio ocurrido en el municipio de Pinal de Amoles y aseguró al probable partícipe.

Los hechos ocurrieron en junio del año en curso, en la comunidad Alejandría Morelos, cuando la víctima se encontraba en las canchas de usos múltiples de la localidad.

El imputado arribó al lugar a bordo de una camioneta tipo pick up, desde la cual disparó en diversas ocasiones a la víctima, provocándole la muerte.

El trabajo de investigación policial, así como el análisis de indicios permitió la identificación del imputado, por lo que un Fiscal obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión para asegurarlo, así como una orden de cateo para ingresar al inmueble donde se resguardaba.

Como resultado de la diligencia, se concretó la aprehensión del imputado así como el aseguramiento de un arma de fuego calibre .380.

Horas más tarde se llevó a cabo la audiencia inicial ante un Juez de Control, en la que la Fiscalía solicitó y obtuvo la vinculación a proceso penal del imputado, así como la medida cautelar de prisión preventiva.

#FiscalíaGeneraldelestado

1 visualización0 comentarios