Buscar
  • albala queretaro

Ofrece PES en el Congreso, rescatar el sentido de la política


Vamos a rescatar el sentido de la política, un político que tenga sensibilidad, la única diferencia entre una buena política y una mala política, se llama voluntad; así lo dijo el diputado Ricardo Caballero González, representante del Partido Encuentro Social.

En la Sesión de Instalación de la LIX Legislatura, Caballero González señaló: "la responsabilidad es grande, estoy consciente que sobre nosotros descansa la esperanza de muchos queretanos, y trabajaré para lograr un desarrollo integral en esta y futuras generaciones".

De igual manera, el diputado por el PES dejó en claro: "es importante recordar que el partido político que represento es el medio que me ayudó a llegar aquí; sin embargo, represento no a una institución política, no a un emblema, represento a nuestra gente, a nuestros ciudadanos, soy la voz de mujeres, hombres y niños y es gracias a su confianza y a su voto, que el día de hoy me encuentro aquí presente".

Finalmente, el legislador Ricardo Caballero González dijo: "la enorme oportunidad que la persona tiene de encontrarse a sí misma, es mediante el servicio a los demás, en busca de alcanzar el bienestar social".

#RicardoCaballeroGonzález #PartidoEncuentroSocial #LIXLegislaturadelestado

1 visualización0 comentarios