Buscar
  • albala queretaro

Abanderan a la Dirección de Educación de la SEDEQ


El titular de la Secretaría de Educación, Alfredo Botello Montes presidió la ceremonia solemne de Abanderamiento de la Escolta de la Dirección de Educación de la SEDEQ.

En la Plaza de la Constitución se dieron cita alrededor de 150 participantes de la SEDEQ y de escuelas e institutos privados de los diferentes niveles educativos en el estado.

Botello Montes tomó protesta y abanderó a la Escolta de la Dirección de Educación, a quienes invitó a trabajar y velar por los principios y valores fundamentales de la educación, siempre bajo el cobijo de la identidad nacional y honrando a nuestra Patria y a nuestros símbolos patrios, y fomentar estos mismos valores cívicos en todas las instituciones de nuestro estado, subrayó.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado, Agustín Trujillo Íñiguez expresó que este acto está lleno de simbolismo y es propicio para recordar nuestra identidad y generar espacios de reconocimiento del valor institucional, así como sumar esfuerzos para el fortalecimiento de los valores cívicos y de los símbolos patrios.

El director de Educación, René Rentería Contreras, en su mensaje se comprometió a seguir trabajando bajo los principios de legalidad, transparencia y ética en cada situación de la Dirección de Educación estatal, para seguir transformando y mejorando nuestras instituciones. El recibir este símbolo patrio, que es nuestra Bandera Nacional, nos llena de honor y orgullo para seguir construyendo las bases de esta gran sociedad que México exige y necesita, con responsabilidad, disciplina y esperanza, dijo.


0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle