Buscar
  • albala queretaro

Adolfo Ríos será nuevamente candidato a la alcaldía de Querétaro: Morena


A quienes apoyaron una campaña, buscando un beneficio propio, ya perdieron lo que aportaron; aseguró Adolfo Ríos García; excandidato a la alcaldía de Querétaro.

En conferencia de prensa, tras la resolución de la Sala Monterrey del Tribuna Electoral Federal, para repetir la elección en la capital queretana; Ríos García dijo: "necesitamos que los empresarios se sumen, pero no con el pensamiento de tener un beneficio propio, porque hoy en día, todo lo que aportaron no existe más".

De igual manera, Adolfo Ríos agregó: "necesitamos un ejército que nos dé la posibilidad de buscar lo que todos queremos: transparencia, honestidad e integridad".

En su oportunidad, Carlos Peñafiel Soto, presidente estatal de Morena, dejó en claro que en Querétaro se demostró que ya no será redituable comprar votos ni "quererse burlar de los ciudadanos". Añadió que en la entidad "queremos abrir la etapa de las elecciones limpia donde se respete la voluntad popular".

Peñafiel Soto dio a conocer que para este nuevo proceso electoral, Adolfo Ríos será nuevamente el candidato a la alcaldía, por la coalición "Juntos Haremos Historia" y explicó que presentarán una denuncia ante la FEPADE contra el presidente municipal, Enrique Correa Sada, de acuerdo a lo determinado por la Sala Monterrey.

#AdolfoRíosGarcía #CarlosPeñafielSoto #Morena #presidenciamunicipaldeQuerétaro #TribunalElectoralFederal #SalaMonterrey #Elecciones2018

2 visualizaciones0 comentarios