Buscar
  • albala queretaro

En Palacio de Gobierno se reúnen Pancho Domínguez y AMLO


En Querétaro, su proyecto de gobierno encontrará voluntad política, respeto y reciprocidad; aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, al reunirse con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en Palacio de Gobierno.

Domínguez Servién reiteró la voluntad de la actual administración por coadyuvar en el desarrollo y mejoramiento de México, actuando bajo un gobierno austero, transparente, justo y solidario para la sociedad: "puede estar seguro, en Querétaro su proyecto de gobierno encontrará voluntad política, respeto y reciprocidad; seguiremos poniendo énfasis en lo que nos une, seguiremos consolidando a Querétaro como un referente de las principales causas federalistas”.

El mandatario estatal señaló que la población demanda gobiernos más cercanos, gobiernos incluyentes, gobiernos más humanos, gobiernos que trabajen de la mano de la ciudadanía y gobiernos que vean por el bienestar social.  

De igual manera, exhortó al presidente electo a sumar esfuerzos y trabajar en estrecho apego al respeto, a la justicia y al bien común, teniendo como única meta la construcción de un mejor porvenir.

En su oportunidad, Andrés Manuel López Obrador planteó el presupuesto con el que se trabajará para el próximo año y que estará impulsando los diversos programas sociales a nivel estatal.

El presidente electo de México, gradeció el apoyo y la unión de los municipios y el estado para hacer un solo frente con la federación en beneficio de las y los mexicanos; también aseguró que los lazos de entendimiento por parte de ambos gobiernos serán de cordialidad y cooperación.

“En compañía del ciudadano gobernador decirles que tenemos un buen entendimiento, que el gobernador ha sido respetuoso de las nuevas circunstancias, nos ha atendido, nos ha dado nuestro lugar, ha actuado de manera solidaria y es reciproco, lo mismo de parte de nosotros”.


0 visualizaciones0 comentarios