Buscar
  • albala queretaro

Se suma Agustín Dorantes a rehabilitación de espacios


Vecinos de la colonia Unidad Nacional y Puertas del Cielo, invitaron al diputado del PAN por el cuarto distrito, Agustín Dorantes, a participar en acciones de rehabilitación de diferentes espacios que se encuentran en la zona, como la cancha deportiva y los juegos infantiles.

Como promotor del deporte y la cultura, el diputado local, reconoció el interés de los habitantes por trabajar en favor de los espacios de su entorno, quienes quitaron maleza, pintaron la cancha y juegos, a demás de recoger la basura que se ubicaba alrededor de los lugares de esparcimiento.

“Se están dignificando estos espacios entre los colonos y algunos voluntarios, lo que confirma que la participación conjunta da buenos resultados, pero sobre todo este trabajo se hace para que los jóvenes tengan un espacio digno para practicar deporte, convivan en armonía”.

De igual manera, el legislador queretano invitó a los vecinos de la zona a seguir firmando por la propuesta de ley #SinVotoNoHayDineroQro: "necesitamos de la ayuda de todos para que esta propuesta llegue muy fortalecida".

#AgustínDorantes

0 visualizaciones0 comentarios