Buscar
  • albala queretaro

Voluntad política y respeto, ofrece Gobernador a nuevas administraciones municipales


Las nuevas administraciones municipales encontrarán de parte de mi gobierno voluntad política, respeto y reciprocidad; aseguró el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Al asistir a la toma de protesta de Roberto Sosa Pichardo, como alcalde de Corregidora, Domínguez Servién dijo: "trabajaremos hombro con hombro con todos los nuevos alcaldes en beneficio del bienestar de las y los queretanos”.

En una carta dirigida a cada uno de los alcaldes, el mandatario estatal expresó: "los invito a que lo hagamos juntos escuchando a sus ciudadanos con humildad y alto sentido de responsabilidad; colocando siempre a sus familias en el centro de nuestras decisiones, de nuestras instituciones y políticas públicas”.

Reiteró que Querétaro tiene grandes fortalezas como son riqueza natural, cultural e histórica, paz laboral y paz social, una vida democrática propia y vigorosa, una vinculación efectiva dijo, entre nuestros sectores, ciudadanos comprometidos y una verdad permanente a la cual servir: el bien común.

#RobertoSosa #Corregidora

0 visualizaciones0 comentarios