Buscar
  • albala queretaro

Inicia Campaña Cobijemos con una Sonrisa


El DIF Estatal dio inicio a la campaña "Cobijemos con una Sonrisa 2018", con la que se busca superar la meta del año pasado, que fue de 46 mil 800 cobijas.

En el evento, su presidenta, Karina Castro de Domínguez agradeció el respaldo de las dependencias, empresarios, organismos, instituciones, asociaciones, escuelas, medios de comunicación y ciudadanos en general que se dieron cita en el patio principal de Palacio de Gobierno para aportar cobijas: "año con año el objetivo no cambia, mejorar la realidad, mantener cálidos los hogares y sobre todo proteger de las enfermedades respiratorias en la temporada de invierno a los 18 municipios del estado”.

Por su parte, el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Mtro. Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que durante la temporada invernal se prevé la presencia de 9 frentes fríos más, por lo cual se emprende esta campaña para proteger principalmente a los menores y adultos mayores del estado.

La Campaña "Cobijemos con una Sonrisa", será permanente, sobre todo durante la temporada invernal y se podrán recibir a partir de 23 de octubre en la Planta de Almacenamiento del DIF Estatal.


1 vista

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle