Buscar
  • albala queretaro

Dispositivo de alta fuerza asegura a 43 personas durante noviembre


La Secretaría de Seguridad Ciudadana lleva a cabo acciones conjuntas con autoridades policiales de los dieciocho municipios, con el fin de inhibir la comisión de delitos y mantener el orden público. 

Resultado de ello, durante el mes de noviembre se aseguraron a 43 personas por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. De igual manera, se desarrollan acciones de alta fuerza en diversas colonias del estado y comunidades de las zonas limítrofes de los municipios colindantes con los estados de Guanajuato, Estado de México, San Luis Potosí, Michoacán e Hidalgo; además de realizar acciones de operatividad, de los 18 municipios, en zonas de ocurrencia de delito. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los secretarios de seguridad pública de los municipios de Corregidora, Querétaro, El Marqués y San Juan Del Río encabezaron la noche de ayer despliegues policiales; logrando en diferentes puntos de inspección, el aseguramiento de dos armas de fuego, así como de dos masculinos, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República. Se efectuaron además, de manera simultánea, puntos de control vehicular mediante los cuales se verificaron más de 100 automotores, de los cuales uno de ellos contaba con reporte de robo vigente por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado. Este dispositivo interinstitucional contó con la participación de 80 policías de las diferentes corporaciones quienes, además de realizar acciones operativas, entablaron diálogo con la ciudadanía para explicarles la función de estos trabajos dirigidos, los cuales se despliegan por parte del personal operativo con base en información recabada y procesada en las Unidades de Análisis. 


0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle