Buscar
  • albala queretaro

Decomisan más de 4 mil cuetones en Tequisquiapan


La Unidad Municipal de Protección Civil de Tequisquiapan ha decomisado hasta el momento, 4 mil 680 cuetones almacenados en la comunidad de Fuentezuelas.

Esto derivado de los hechos ocurridos la mañana de ayer, en la que siete personas perdieron la vida, entre ellos, dos menos de edad y 55 resultaron heridas, 15 de gravedad; luego de que explotará pirotecnia durante el inicio de las fiestas patronales de Fuentezuelas, en honor a la Virgen de Guadalupe.

La Unidad de Protección Civil del municipio encabezada por Hugo Arenas Jacome, desplegó un operativo para visitar y supervisar cada uno de los lugares que cuentan con los permisos pertinentes para hacer uso de la pirotecnia y que este se realice bajo las medidas de seguridad adecuadas, para no poner en riesgo a la ciudadanía y evitar accidentes futuros en el municipio. 

Hasta el momento se han decomisado más de 4 mil 680 cuetones que se encontraban almacenados en dicha  comunidad. Y en el caso de la comunidad de La Tortuga, los lugareños decidieron entregar a la Unidad de Protección Civil, cerca de 3 toneladas de estos artefactos explosivos que tenían almacenados para utilizar de igual manera durante sus fiestas patronales. 

#Tequisquiapan #ProtecciónCivil #decomiso #cuetones #pirotecnia #Fuentezuelas

1 vista

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle