Buscar
  • albala queretaro

Preside el Gobernador la ceremonia de Entrega de Reconocimientos a Policías Estatales 2018


El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién presidió la Entrega de Reconocimientos a Policías Estatales 2018, galardón otorgado por la eficiencia, perseverancia, compromiso y dedicación que demuestran los cuerpos policiacos en su labor diaria por salvaguardar la paz en Querétaro.

En su mensaje, el mandatario estatal refirió que este reconocimiento al trabajo de la policía queretana se traduce en alentar y promover la mejora continua del servicio en la seguridad pública de la entidad.

“Estos 184 reconocimientos, exaltan precisamente su perseverancia; sus méritos, su eficacia, arrojo y valentía, en suma, su gran valor como servidores públicos en la construcción de lo que somos, un estado de paz”, enfatizó.

Por otro lado, Domínguez Servién conminó a las fuerzas de seguridad en el estado a seguir esforzándose por cumplir con los estándares que requiere la sociedad, con el único objetivo de garantizar un actuar profesional, responsable y en estrecho apego a la ley y a los derechos humanos.

“De igual forma felicito a los 552 elementos que ya cumplieron con los requisitos para obtener su Certificado Único de Policía; a quienes aún faltan por hacerlo, los exhorto a redoblar el paso; esto fortalecerá a la institución y abonará a sus proyectos de vida”, comentó.

Agregó también que derivado del cumplimiento de su deber, Querétaro se posiciona entre las 10 entidades con mejor calificación nacional en el Índice de Paz 2018, de acuerdo al IMCO.


0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle