Buscar
  • albala queretaro

Saldo blanco en fin de año, reporta Protección Civil Municipal


Saldo blanco en cuanto a incidentes fatales o que hayan puesto en riesgo la integridad de los ciudadanos, reportó el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella.

“No se han presentado accidentes de gravedad, fatales o incendios, en los que se hayan presentado situaciones en las que lamentablemente fallezcan personas. Esto nos da un parámetro de que la ciudadanía ha estado en contacto con las autoridades en materia de seguridad y que han tomado en cuenta su seguridad y la de su familia como algo importante y prioritario”, comentó.

Agregó que, con fecha al 2 de enero, han sido decomisados mil 280 kilos de pirotecnia, en diversas zonas de la capital, material que dijo, será entregado a la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) para su destrucción.

Por otro lado indicó que en esta temporada se han registrado 16 incendios, en los cuales no hubo personas lesionadas y 8 de ellos, fueron por sobrecalentamiento de las líneas eléctricas y se atendieron de manera oportuna.

#ProtecciónCivilMunicipal #CarlosRodríguezDiBella #municipiodeQuerétaro

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle