Buscar
  • albala queretaro

Fiscalía detiene a imputado por homicidio ocurrido en Reforma Agraria


La Fiscalía General del estado cumplimentó la orden aprehensión en contra de una persona de sexo masculino, imputado por el delito de homicidio doloso en agravio de un hombre, ocurrido en noviembre del año pasado en la colonia Reforma Agraria.

Recibida la noticia criminal, se presentaron en el lugar de los hechos Peritos y Agentes Investigadores, coordinados por un Fiscal, para realizar las labores científicas y policiales que permitieran la localización de indicios y datos de prueba para establecer las líneas de investigación.

Derivado de la anterior, se logró constatar que la víctima fue atacada por el imputado al circular por la calle José Macías, de la colonia antes referida, en la capital del estado, derivado de una riña, con un arma punzocortante, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Es así que luego de la investigación, se logró identificar y localizar al probable partícipe del ilícito, por lo que un Fiscal solicitó y obtuvo por parte de Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Doloso, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación.


0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle