Buscar
  • albala queretaro

Celebra el Partido Querétaro Independiente su Consejo Estatal


Tenemos que redoblar nuestro compromiso y nuestro arduo trabajo para poder seguir apostando por las causas, la justicia social y el bien común; aseguró la presidenta del Partido Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez.

Durante la celebración del Consejo Estatal;  Herrera Martínez dijo: "hoy vivimos una transición democrática que ha permitido a los ciudadanos ser parte de las decisiones trascendentales de la vida pública, pues desde nuestro partido, en el Congreso local y el Ayuntamiento de San Juan del Río, tenemos posiciones desde donde Querétaro Independiente es parte decisiva del rumbo de las y los queretanos. Tenemos que ser incansables en esta tarea, que es una gran responsabilidad, porque los periodos de tres años, concluyen y son los resultados los que nos permitirán mantenernos en la preferencia del electorado”.

En esta reunión, se aprobó el compromiso con la austeridad: que contempla la expedición de la Ley Reglamentaria del Artículo 127 Constitucional, para que Querétaro sea referente nacional en la materia y que los recursos públicos se ocupen en las necesidades ciudadanas y no queden en manos de unos cuantos.

De igual manera, sus integrantes acordaron  la tansparencia legislativa, para garantizarla como un derecho ciudadano y el acceso a la información pública;  la participación política de la mujer, cómo condición indispensable, ante el escenario de cumplimiento que tiene Querétaro al tener paridad cuantitativa en la integración de la Legislatura; la cercanía ciudadana para legislar; además de la discusión pública del nuevo modelo electoral.

#QuerétaroIndependiente #ConnieHerreraMartínez

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle