Buscar
  • albala queretaro

Habrá Matrimonios Colectivos en Tequisquiapan


El próximo 14 de febrero, la presidencia municipal de Tequisquiapan realizará la ceremonia de Matrimonios Colectivos, a pasrtir de las 10:30 horas.

Este programa tiene como objetivo el que las parejas que desean unir sus vidas, puedan realizar el trámite a bajo costo, además de obtener el 15 por ciento de descuento en una clínica de laboratorios para que se realicen los estudios médicos que marca la ley .

Los Matrimonios Colectivos van diriidos para parejas que viven en unión libre y desean regularizase para así tener en regla su documentación y para todos aquellos que desean contraer matrimonio.

Al señalar que se espera la participación de cerca de 100 parejas; la titular de Registro Civil en el municipio, Alondra Ledesma Ávila informó que aproximadamente 30 parejas han acudido a solicitar información para cumplir con la documentación solicitada y asistir a las pláticas prenupciales.

Los requisitos con los que deben de cumplir los contrayentes son: solicitud elaborada, actas de nacimiento, CURP, identificación oficial, 4 testigos, comprobante de domicilio, tomar una plática pre matrimonial, el pago de derechos y análisis médicos prenupciales.


0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle