Buscar
  • albala queretaro

Con acciones firmes debemos luchar contra la corrupción y la impunidad: JMGT


Los mexicanos tenemos la obligación de contribuir desde nuestro propio espacio y condiciones, para mantener la grandeza del país, para aportar soluciones a los problemas cotidianos; así lo dijo Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno, en la conmemoración del Día de la Bandera.

“Deberíamos mostrar a nuestros jóvenes lo que esta generación quiere para ellos; alentarnos diciéndoles que este país será mejor con trabajo, integridad y solidaridad. Que estamos trabajando por su futuro para que tengan la oportunidad que nos legaron nuestros padres de elegir el proyecto de vida que hoy ejecutamos".

Agregó que, no sólo con palabras sino con acciones, los ciudadanos que hoy tienen en sus manos el presente del país, serán el ejemplo que las nuevas generaciones necesitan; pues aseveró que ser ejemplo es una certeza, es un acto de ética social y la mejor lección de vida que se pueda ofrecer y recibir.

"Luchemos contra la corrupción y la impunidad, los grandes males que nos aquejan, hagamos lo que se debe por nuestro gran país con acciones firmes y decididas y el espacio público destinarlo al consenso, a superar las dificultades y a ser ejemplo de las generaciones que son el futuro de México".

Por su parte, el Magistrado José Antonio Ortega Cerbón, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, apuntó que en la unidad está la solución a la mayoría de nuestros retos y la colaboración de los ciudadanos y sus instituciones abonarán a encontrar paz y concordia.


2 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle