Buscar
  • albala queretaro

La Legislatura y Colectivo Kybernus, promueven la Convocatoria al Mérito Ciudadano


Con el fin de sumar esfuerzos para difundir la Convocatoria al Mérito Ciudadano, la Mesa Directiva de la Legislatura local y el Colectivo Kybernus, se reúnen para trabajar.

Durante la presentación de dicha convocatoria, el diputado Roberto Cabrera Valencia, presidente de la Mesa, reconoció el liderazgo plural de los jóvenes empresarios y jóvenes dedicados a la política que integran este colectivo. Dijo estar comprometido para abrir los espacios necesarios para fortalecer la participación ciudadana: “hoy tenemos una valiosa oportunidad para generar sinergias para hacer que los ciudadanos que están ajenos a los partidos políticos se interesen por las causas comunitarias y sociales, los jóvenes de Kybernus representan un valioso ejemplo para nuestra sociedad.”

Gonzalo Bárcenas, representante en el estado de dicha organización, informó que se tiene hasta el próximo 4 de marzo para presentar e inscribir a los mejores perfiles a través de la liga en internet www.kybernus.org. Agregó que se trata de un reconocimiento que se está haciendo en las 32 entidades federativas y tiene como finalidad reconocer el mérito de ciudadanas y ciudadanos a nivel local y nacional cuyas acciones tengan un impacto positivo para construir una sociedad justa, participativa, democrática, libre y orientada a generar entornos propicios para la prosperidad incluyente en libertad: “para Kybernus es muy importante reconocer e impulsar a aquellas personas que día a día abonan a la construcción de un país más próspero e incluyente en libertad”.

El premio consta de 10 mil pesos a nivel estatal, con la oportunidad de concursar por una bolsa de 50 mil pesos más en la eliminatoria nacional. Se permiten auto postulaciones y los requisitos consisten en un resumen breve de tu trayectoria, en un documento de 3 cuartillas en donde se describa el proyecto que han realizado en beneficio de su comunidad y demuestren el impacto que ha tenido.

#Kybernus #ConvocatoriaMéritoCiudadano

1 vista

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle