Buscar
  • albala queretaro

Realizan en Querétaro, Primer Foro Regional de Vivienda


Destaca Germán Borja García, director general del Institutito de Vivienda del estado (IVEQ), el comrpomiso de Querétaro por desarrollar equemas de trabajo entre la federación y los municipios.

Durante el Primer Foro Regional de Vivienda que realizó la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y el Consejo Nacional de Organismos de Vivienda (CONOREVI); Borja García expresó el compromiso de Querétaro para desarrollar esquemas de trabajo entre la federación, estado, municipios y beneficiarios, a fin de atender la demanda de vivienda que tiene nuestra entidad.

El objetivo de dicho Foro fue exponer las necesidades, retos y obstáculos, que enfrentan los Organismos Estatales de Vivienda OREVIS en materia habitacional.

Al evento acudieron Oscar Gallegos, director de subsidios y Leticia Salinas, representante de la zona centro, ambos pertenecientes a la Comisión Nacional de Vivienda, organismo que depende de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU.

Finalmente, las autoridades de la Comisión Nacional de Vivienda señalaron que el nuevo gobierno federal continuará garantizando el derecho a la vivienda.


1 vista

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle