Buscar
  • albala queretaro

Anuncia Bellas Artes concierto de la Camerata y exposición de Grabado Sustentable


La Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) invitó al concierto y exposición que llevará a cabo durante el mes de abril. 

El primero de ellos, el Concierto “Las Cuatro Estaciones” de Antonio Vivaldi, a cargo de la Camerata de la FBA.

Tendrá lugar el próximo 3 de abril en el Auditorio Esperanza Cabrera a las 8 de la noche. El director artístico de la obra es el Mtro. Daniel Ortiz Moreno, además de que participarán como violinistas solistas los alumnos de la Licenciatura en Música: Juan Francisco Rodríguez Andrade, Daniela Ortiz Álvarez, David Martínez Licea y Emilia Ortiz Álvarez. Al respecto, Alonso Hernández Prado, coordinador de Gestión Cultural de la FBA, refirió que la ejecución de Vivaldi implica un alto nivel técnico, al destacar que son obras con una gran dificultad para el violinista; así como para la orquesta, por lo que los jóvenes adquirirán la experiencia de tocarlas frente al público. De igual manera, se llevará a cabo la Exposición de Grabado Sustentable “El color como medio de expresión”, por parte del Centro de Investigación y Producción Gráfica (CIPG) y la Coordinación de Sustentabilidad en las Artes.

La muestra se inaugurará el 4 de abril a las 7 de la noche, en la Casa de la Cultura Doctor Ignacio Mena, sin embargo, estará abierta al público hasta el 30 de abril. 

#UAQ #FacultaddeBellasArtes

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle