Buscar
  • albala queretaro

Nava firma convenio con CEA para dotar de agua a 12 mil habitantes


Con el fin de que más de 2 mil 600 familias de 4 asentamientos en regularización, cuenten con agua potable; el alcalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero y la CEA, firmaron un convenio de colaboración.

En el Romerillal, asentamiento ubicado en la Delegación Félix Osores Sotomayor, Luis Nava explicó que con la entrega de constancias de regularización, más de cinco mil 200 habitantes de esta colonia tendrán la certeza jurídica de su propiedad, lo que les dará también la seguridad de un contrato de agua potable. Con la firma del convenio entre el Municipio y la CEA, también se permitirá que los habitantes obtengan un beneficio del 50 por ciento de descuento en el pago de derechos de infraestructura al realizar el contrato de agua potable para su vivienda. El Alcalde también reconoció y agradeció al Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Enrique Abedrop, por la disposición y compromiso para impulsar el bienestar en todas las colonias y comunidades del municipio, y apoyar la labor de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir. Los asentamientos beneficiados son: El Romerillal, Colinas de Santa Cruz 3ra. Sección, El Paraíso y Ampliación Loma Bonita; con un total de 2 mil 647 familias; es decir, más de 12 mil habitantes. 

En el evento, el Presidente Municipal entregó certificados de 3 mil 25 árboles que, particulares, servidores públicos, empresas e instituciones, solicitaron para apoyar el programa Respira Querétaro.

#asentamientos #aguapotable #convenio #municipiodeQuerétaro #CEA #LuisNavaGuerrero #RespiraQuerétaro

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle